Gobierno insiste en el Velódromo para ser casa del Cruz Azul

Los de Jémez necesitan con urgencia una dosis de orgullo y compromiso. Y eso lo pueden conseguir ante Chivas, por la Jornada 15 del Clausura 2017.

El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Mancera, se encuentra haciendo todo lo posible para encontrarle una nueva casa al Cruz Azul y el lugar que parece que va tomando ventaja es el Velódromo Olímpico.

"Hay una propuesta que pudiera ser donde está el Velódromo, pero esa pasa por una autorización federal porque es un inmueble que está en un catálogo, aunque su uso ya no está justificado para el catálogo en el que está”, señaló el Jefe de Gobierno.

Por su parte, Horacio de la Vega, director del deporte en la Ciudad de México, dio a conocer que se tienen que tramitar permisos, especialmente con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“Ellos (Seduvi) son los que están tramitando los pasos a través del INBA y a través de ciertas instancias para poder lograr esto”, indicó De la Vega. 

Cabe destacar que para que el Velódromo puede ser casa del Cruz Azul, tendría que aumentar su capicidad considerablemente, pues actualmente sólo puede albergar a 6800 aficionados y lo mínimo que exige la Liga MX es 20 mil localidades.