Anuncios

Gobernador de Jalisco y su "buen toque" de balón

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Mañana sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, no dejó pasar la oportunidad de visitar sus Chivas.

El mandatario tapatío, fiel seguidor al Rebaño, asistió al entrenamiento del cuadro rojiblanco en el estadio Akron y hasta se dio el lujo de anotar un gol de penalti.

"Gracias, @Amauryvz, por la invitación al entrenamiento de hoy. Me dio mucho gusto ver a todos los muchachos concentrados y motivados para el sábado. Mucha suerte, vamos a ganar", escribió en su cuentan de Twitter.

Sin embargo, la visita al chiverío dividió opiniones en sus redes sociales. Mientras unos aplaudían "su buen toque de balón" y hasta decían "que era mejor que la Chofis", otros le recordaron la delincuencia o el manejo de la pandemia en la Perla del Occidente.

Chivas y Zorros chocarán mañana a las 19:00 horas, en un duelo de urgidos por un boleto al repechaje del Guardianes 2020. Guadalajara llega octavo con 19 puntos y los rojinegros son 14 con 13 unidades.