#GoalRetro: El debut de Darío Verón con Pumas en CU

Los tres jugadores fueron claves para el equipo en distintas épocas.

Uno de los mejores jugadores en la historia de Pumas es Darío Verón, quien en este 2017 cumplirá 14 años de que debutó con el cuadro y desde entonces se convirtió en símbolo del equipo del Pedregal.

A pesar de que el primer partido oficial fue contra Atlas un 9 de agosto del 2003, en el Estadio Jalisco, para todos los aficionados quedará como un gran recuerdo cuando lo hizo en Ciudad Universitaria cuatro días después.

Esa noche el rival era América y la afición universitaria que colmó el Olímpico Universitario fue testigo del nacimiento de un nuevo ídolo, el cual con el paso de los años se convertiría en capitán y en el jugador extranjero con más partidos en la institución.

A Verón le tomó tan sólo 28 minutos marcar su primer gol en casa y lo hizo ante el equipo más odiado, además de que abrió el camino a una vibrante victoria por 4-3.

Fue en ese momento cuando Darío tomó como cliente favorito al América, equipo al que constantemente le ha marcado goles importantes y al que este domingo intentará vacunar nuevamente.