La historia detrás del repartidor de Glovo visto en Madrid con esquís, ¿quién es el que miente?

Borja González
·3  min de lectura
Un repartidor de Glovo por Madrid con esquís deslizándose por la nieve. (Fuente: Twitter/@SocialDrive_es)
Un repartidor de Glovo por Madrid con esquís deslizándose por la nieve. (Fuente: Twitter/@SocialDrive_es)

Filomena ha azotado a toda España con un temporal de nieve que ha colapsado varios puntos del país, pero en la región en la que más ha sorprendido su poderío ha sido en Madrid. La ciudad registra medio metro de nieve en varios puntos y mucha gente ha salido a la calle a disfrutar de algo histórico.

Entre la ingente cantidad de vídeos difundidos por las redes sociales, destacó uno de un repartidor de Glovo, en lo que parece, realizando repartos a domicilio con esquís por las calles de la capital española. La mochila de la compañía de reparto luce en su espalda y, claro, muchos no se tomaron nada bien lo que suponía la imagen.

En Twitter, los usuarios pusieron el grito en el cielo contra la empresa por hacer trabajar a sus repartidores en unas condiciones tan extremas como las que se están viviendo. Aunque tampoco se libraron los que tienen la genial idea de hacer un pedido con la que estaba cayendo.

La verdad detrás del vídeo dejaría en evidencia a todos los que han criticado a Glovo. Enseguida, la compañía ha salido al paso de las acusaciones, afirmando haber suspendido sus servicios de reparto en las zonas afectadas por Filomena. Además, ha aclarado que se han puesto en contacto con la persona del vídeo y señalado que se ha tratado de una broma -pesada, eso sí-, “ya que no estaba de reparto”.

En ese sentido, el empleado habría causado más daño a la empresa que al revés. Eso sí, ha habido otros usuarios que han demostrado que se han seguido haciendo repartos a pesar de las condiciones climatológicas, subiendo otras fotos.

Si no atenemos a lo que sostiene Glovo, al final parece ser que la historia que se ha viralizado no era real, pero sospechosamente han contestado lo mismo sobre un vídeo de un repartidor en moto lidiando como podía con la carretera helada.

Desde luego, esta excusa repetida levanta las sospechas sobre qué es lo que pasa realmente. ¿Quién miente aquí?

VÍDEO | Se pasea por Madrid en un trineo tirado por perros

Más historias que te pueden interesar