Las glorias de México Sub-17 en las páginas de EL UNIVERSAL

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las páginas de EL UNIVERSAL, El Gran Diario de México, han sido testigo de los triunfos de la Selección Mexicana Sub-17 en el 2005 y 2011, y también del trago amargo en el 2013 cuando se perdió la final contra Nigeria. Aquí una muestra de cómo se cubrieron estos históricos eventos.

CAMPEONES DEL MUNDO (3 de octubre de 2005)

"México cambió su historia en el futbol: es campeón del mundo en la categoría Sub 17, título más alto alcanzado por una selección mexicana en un mundial de cualquier categoría. Venció de manera clara en la final a Brasil por 3-0, conjunto que buscaba el tetracampeonato".

EPICO (11 de julio de 2011)

"Una generación que se atreve a soñar. Los niños que tocan el cielo. En el césped del estadio Azteca, 11 pequeños guerreros dan alegría a un puebla que ha golpeado la adversidad. Triunfo de 2-0 sobre Uruguay".

DIGNOS SUBCAMPEONES (9 de noviembre de 2013)

"Los seleccionados Sub 17 de México, fallan en su intento de obtener el tricampeonato en el Mundial de la categoría al perder en la final con Nigeria (3-0). Sin embargo, Raúl Gutiérrez, técnico del Tricolor, asegura que sus muchachos son dignos subcampeones".

Qué leer a continuación