Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Rays pierden al abridor Tyler Glanow por lesión en el codo derecho

Chicago (EE.UU.), 15 jun (EFE).- El abridor estelar de los Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow, sufrió un desgarre parcial en el ligamento del codo derecho, informó el equipo el martes, poniéndose en duda su futuro para el resto de la campaña.

Una resonancia magnética reveló un desgarre en el ligamento colateral cubital y un esguince del flexor. Le realizaron la prueba después de que el derecho abandonó el partido del lunes ante los Medias Blancas de Chicago tras cuatro entradas de trabajo en el montículo.

Glasnow indicó que no se someterá a una cirugía por el momento y buscará hacer rehabilitación física en el brazo. Tiene previsto visitar otro médico el viernes.

Si Glasnow, de 27 años, decide someterse a una cirugía Tommy John, quedará fuera el resto de la temporada y también podría evitar que lance el próximo año.

Los Rays, que disputaron la pasada Serie Mundial y tienen la mejor marca de las Grandes Ligas este año, pusieron a Glasnow en la lista de lesionados de 10 días y subieron al jugador de cuadro Mike Brosseau de su sucursal de Triple-A en Durham.

Glasnow tiene marca de 5-2, con efectividad de 2.66 en 14 aperturas, empatado para la mayor cantidad de las Grandes Ligas. Tenía acumulados 123 ponches en 88 entradas.

Aunque tiene marca de 20-20 y 4.04 de efectividad, Glasnow, de 2,03 metros de altura, es considerado como uno de los mejores lanzadores de las mayores. Su futuro lucía brillante antes de abandonar el partido del lunes.

(c) Agencia EFE