Giuliano Simeone firmó su primer contrato con el Atlético de Madrid y emocionó a su familia

El menor de los varones Simeone, Giuliano, firmó su primer contrato profesional con Atlético de Madrid, club que su padre, Cholo, dirige en primera división. El delantero de 17 años dio este importante paso en su carrera después de jugar en el Juvenil B y recibió las felicitaciones de gran parte de su familia.

"Que tu intensidad sea el motor para lograr todo aquello que te propongas. Felicitaciones @giulisimeone. ¡Te quiero mucho!", escribió Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo y de sus tres hijos, en una foto de Instagram junto a su sobrino.

El guiño entre Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 en redes que despertó los rumores de amorío

En la Juvenil B, Giuliano logró consagrarse como el máximo goleador del equipo y, para los primeros diez partidos de la temporada pasada, ya había conseguido sumar cinco goles. Por eso, el deportista que porta el apellido de toda una generación de futbolistas ya es una figura para el Atlético de Madrid.

Sus hermanos Gianluca y Giovanni también celebraron su nuevo contrato en redes sociales. "¡Felicitaciones enano! ¡Ahora sí! Vamos", comentó el delantero del club Ibiza Sant Rafel, mientras que el futbolista del Cagliari manifestó: "¡Me da felicidad verte crecer! Te amo".

Otra de las presentes fue su mamá Carolina Baldini, quien le dedicó un cariñoso mensaje en sus stories de Instagram. "¡Orgullosa de lo perseverante y enfocado que sos por lo que amás! ¡Felicitaciones! ¡Tu primer contrato profesional!", publicó la exmujer del Cholo.

Hermoso este momento tan lindo[R][R][R][R]

Una publicación compartida de Giuli Simeone (@giulisimeone) el 18 May, 2018 a las 1:45 PDT

Giuliano Simeone formará parte oficialmente del club madrileño y será entrenado en un futuro por su papá, quien dirige al Colchonero desde fines de 2011. Por el futbolista que pasó por las divisiones inferiores de River Plate, el Millonario recibiría 250 mil dólares.

En una publicación que el menor de los hermanos Simeone compartió desde el Wanda Metropolitano, escribió: "Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el @atleticodemadrid y seguir creciendo en mi carrera".

La foto del joven de 17 años firmando los papeles superó los 10.000 likes y se plagó de comentarios, como el de la pareja de su papá, Carla Pereyra. "¡Con todo ahora! Te amo", le dedicó su madrastra, a lo que Giuliano contestó: "Gracias tía".

También se hizo presente la novia de su hermano Giovanni, la modelo Giulia Coppini, quien comentó: "¡Vamos Giuli!", y él agradeció sus palabras.

Además, el futbolista del Atlético de Madrid recibió el afecto de amigos y excompañeros de River y de la Juvenil B, quienes lo alentaron y celebraron este importante paso en su carrera.