Anuncios

El Real Madrid se pone en marcha para la final

Yeda (Arabia Saudí), 9 ene (EFE).- El Real Madrid regresó en la tarde de este jueves a los entrenamientos, tras la exhibición ofrecida ante el Valencia en la Supercopa de España, con la mente puesta ya en la final de la competición del próximo domingo.

Zinedine Zidane planificó una preparación con solo los jugadores que no participaron en el encuentro contra el equipo valencianista. Los titulares permanecieron en el hotel de concentración de Yeda (Arabia Saudí) para realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio del recinto.

Los doce jugadores restantes se ejercitaron a puerta cerrada, durante hora y media, sobre el césped de entrenamiento del Al Ittihad Jeddah Club, donde ya se ejercitó el pasado martes y el espacio habitual de los participantes en la Supercopa, a excepción del Atlético Madrid, que el miércoles entrenó en el centro de entrenamiento del Al Ahli, el otro club de la ciudad.

Los futbolistas que tomaron parte en el entrenamiento arrancaron la práctica con diversos ejercicios de calentamiento. Después, ejecutaron trabajo físico, ejercicios de circulación de balón.

La sesión se completó con la atención puesta en la táctica y en la definición para culminar con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

No hubo contratiempos para el plantel de Zidane, que salió reforzado del choque contra el Valencia, al que superó con claridad, y que encara desde este jueves la puesta en marcha para la final del domingo contra el vencedor del partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid. Un clásico o un derbi en el horizonte.

(c) Agencia EFE