Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Giovani dos Santos saldrá a la banca para enfrentar a Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Giovani dos Santos estará de regreso este fin de semana cuando América se mida a Monterrey en el Estadio Azteca.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, reveló que el ariete se encuentra recuperado de sus dolencias y podrá estar en la banca este sábado.

"Gio va a la banca, cada día se siente mejor, tendrá minutos y que esperemos vaya tomando ritmo, al igual que [Nicolás] Benedetti y el resto de jugadores que se están recuperando", dijo.

El delantero presentó molestias musculares durante la Copa por México, que le impidió estar en las primeras fechas del campeonato.

Por otra parte, Herrera aceptó que el equipo aún está lejos del nivel que pretende pero confía en que pronto mostrará el que pretende.

"Necesitamos hacer bien las cosas, no hemos tenido el torneo que deseamos, es cierto que hemos conseguido puntos importantes y valiosos, pero sé que en cualquier momento podremos despertar", dijo.

Aceptó que la derrota del pasado fin de semana ante Querétaro, fue un fuerte golpe que evidenció las carencias del equipo.

Agregó que ya platicó con los jugadores para evitar expulsiones que perjudiquen el rendimiento del equipo como sucedió con Richard Sánchez el pasado fin de semana.

"Deben de estar concentrados, no cometer tonterías que nos llevan a perder hombres, pero entiendo la calentura, la molestia, y no las justificamos pero la entendemos, tenemos que estar tranquilos porque, si no es así, será fácil que los rivales quieran hacer que perdamos la cabeza".

De cara al partido ante Rayados, Herrera aún no tiene su once definido ya que tiene dudas en la defensa y el medio campo.