Giovani Dos Santos quiere convencer a Jonathan de jugar en el América

El menor de los Dos Santos confesó que su hermano trata de convencerlo de llegar al Nido.
El menor de los Dos Santos confesó que su hermano trata de convencerlo de llegar al Nido.

Los jugadores del América pasaron una navidad sumamente extraña, pues al estar enfocados en la final de ida que sostendrán este jueves ante Monterrey, se vieron forzados a celebrar con sus respectivas familias en el hotel de concentración.

Uno de los invitados de lujo fue Jonathan Dos Santos, que acompañó a Gio con sus familiares más cercanos. Jona se encuentra de vacaciones, debido a que Galaxy finalizó su participación en la MLS el pasado mes de octubre.

En entrevista con ESPN, el menor de los Dos Santos confesó una petición que le realiza su hermano constantemente: "(Gio) Está feliz, te lo digo en serio. Desde el día en que llegó lo trataron como si hubiera estado muchísimo tiempo en el América, me habla maravillas. Obviamente me dice `vente conmigo´, pero él ya sabe que tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz allá".

Vale la pena recordar que los Dos Santos Ramírez han coincidido en distintas instituciones, pues ambos formaron parte de la cantera del Barcelona, para luego pasar a compartir cancha en el Villarreal de España y finalmente en el Galaxy de la MLS. ¿Vendrá próximamente otro reencuentro?

 

Qué leer a continuación