Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Giovani siempre es crack y calló bocas, dice Jonathan dos Santos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Jonathan dos Santos no pudo ver el gol de su hermano, Giovani, en el Clásico Nacional. El mediocampista del LA Galaxy tuvo partido a la misma hora ese sábado y se lo perdió.

Después pudo verlo en repetición y platicó con el "10" del América. El menor, también aficionado de las Águilas, aplaudió el tanto de la victoria sobre el Guadalajara, y elevó el rendimiento de "Gio".

"Estoy feliz de la vida, se lo merece. Hablé después con él por FaceTime y también estaba muy feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones. Giovani metió el gol que le dará confianza y ha callado muchas bocas", dijo el volante en teleconferencia.

"Mi hermano no había tenido oportunidad por las lesiones, pero el que es crack es crack siempre", subrayó.

Dos Santos todavía no sabe si será llamado por Gerardo Martino para el duelo amistoso frente a Holanda, al insistir que quiere recuperarse al 100 por ciento de una lesión sufrida en el verano.

Sobre el mal paso de Javier Hernández, su compañero en el Galaxy y quien ha sido señalado por la afición ante la falta de gol, el tricolor lo defendió.

"Acabamos de volver de las lesiones, hemos entrenado poco con el equipo. Vamos a mejorar con el paso de los partidos, estamos tranquilos en ese aspecto. Sabemos que 'El Chicharito' nos puede dar goles. Hay que tener paciencia, está muy feliz con el equipo y todo llega en su momento".

El Galaxy, que suma tres partidos sin ganar en la MLS, enfrenta a Seattle el domingo, a las 21:30 horas, a la espera de que "Jona" repita como titular.

"Me siento bien para jugar y necesito recuperar mi forma lo más rápido posible", comentó el mundialista con la Selección Mexicana.