Ginóbili se perderá de 3 a 4 semanas por torcedura en tendón

El base argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, intenta atacar el aro de los Houston Rockets, en partido de la NBA jugado el 24 de marzo de 2013 en Houston. (AFP/GETTY IMAGES | scott halleran)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El base argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, estará fuera de acción de tres a cuatro semanas por una torcedura en el tendón de la corva, lo que le haría perder el comienzo de los playoffs de la NBA, confirmaron este lunes directivos del equipo. El argentino, de 35 años, sufrió la lesión la semana pasada en una victoria San Antonio sobre Los Angeles Lakers. Ginóbili no jugó el domingo cuando su equipo cayó apretadamente 88-86 ante Miami Heat. San Antonio tiene ventaja de un juego y medio sobre los Oaklahoma City Thunder para la primera siembra en la Conferencia Oeste, cuando quedan 16 días de temporada regular. El conjunto texano tendrá que proteger esa ventaja sin su tercer mejor anotador. Ginóbili promedia 11,9 puntos y 4,6 asistencias por juego. El base argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, intenta atacar el aro de los Houston Rockets, en partido de la NBA jugado el 24 de marzo de 2013 en Houston.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.