Gilberto Adame explicó cómo Santiago Solari dirigió este partido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Sin permiso de trabajo, Santiago Solari encontró la forma para manejar los hilos del Club América para la primera fecha del Guardianes 2021.

"Hubo una intercomunicación", reveló Gilberto Adame, auxiliar del argentino y quien estuvo en el banquillo azulcrema, durante el triunfo (2-1) sobre el Atlético de San Luis.

"Cuando hay algún asistente en el palco, ahora se dio que el jefe de este cuerpo técnico, el señor Solari, estuviera en esa parte. Hubo una intercomunicación, eso es evidente, existió durante el juego y también en el entretiempo", añadió el mexicano, en teleconferencia.

El nuevo estratega del América se perdió la oportunidad de estar a nivel de cancha en el Estadio Azteca, debido a que no se pudo procesar su tema legal para dirigir en la Liga MX, pero eso no fue límite para coordinar a lo lejos a los jugadores.

Será hasta la próxima semana cuando culmine el papeleo y se anticipa que esté ante el Monterrey.

Sobre la victoria sobre los potosinos, Adame aseguró que los azulcrema "estamos satisfechos por el resultado. Siempre hay cosas por mejorar, lo importante es la entrega, después de una racha sin victoria. Ahora nos viene para tranquilizarnos y mejorar la forma de juego".