Gignac: "No me veo en Rusia 2018"

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, lo tiene claro: su presencia en la próxima justa mundialista de Rusia (2018), es más que complicada. En entrevista con la publicación Life & Style, el ariete francés reconoce que su tiempo con el combinado francés llegó a su fin: "No me veo en Rusia".

Gignac cree que es momento de dejar camino abierto a las promesas de Francia como Kylian Mbappé, habitual en las convocatorias de Didier Deschamps, y actual figura del Mónaco, semifinalista de la Champions League: "Yo creo que con los jóvenes que llegaron a Francia, ya hice mi tiempo", declaró Gignac.

MALOS RECUERDOS MUNDIALISTAS

En Sudáfrica 2010, el Tricolor venció a los galos (2-0, con goles de Chicharito Hernández y Cuauhtémoc Blanco), resultado con el que los franceses quedaron eliminados. Gignac, uno de los delanteros de aquella plantilla mundialista, lo recuerda perfectamente: 

"Sí lo recuerdo (el partido vs. México). Entré al segundo tiempo y ya estaba todo muy frustrado. El equipo no estaba bien. Estábamos en un hotel muy lindo, pero nosotros teníamos prohibido salir del hotel", agregó el delantero de los Tigres. 

Andre-Pierre Gignac Mexico Francia 2010

EL GOL QUE NO FUE

Gignac entró a la parte final del encuentro contra Portugal, en la final de la pasada Eurocopa 2016, disputada en el país galo. El delantero de los Tigres se sacudió la marca de Pepe, y sacó un disparo que, de manera agónica, se estrelló en el poste del marco luso. Posteriormente, los portugueses conseguirían el tanto del título y Gignac vio frustrado el sueño de convertirse en el héroe de los Blues: 

"Yo no dormí durante una semana por soñar que entraba la pelota (tras su falla en la Euro), que estábamos festejando. Pasé dos meses muy difíciles después de ese poste. Yo no quería ser el héroe, yo quería dar una felicidad a mis compañeros. Imagínate, ganando la Eurocopa en tu casa...", sentenció Gignac. 

Andre-Pierre Gignac Francia Euro 2016