Gignac se manifesta, tras supuesta infidelidad a su esposa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- André-pierre Gignac fue señalado de haber sido infiel con la maestra de su hijo y que eso le impidió tener un rendimiento óptimo durante el torneo que recién terminó.

En redes sociales empezó a circular el rumor de que el delantero francés se habría separado de su esposa por esa supuesta infidelidad, incluso, se llegó a especular que su "amante" estaría embarazada.

En el Guard1anes 2021, Gignac solo consiguió tres anotaciones en 14 jugados disputados, su cuota goleadora más pobre desde que llegó al futbol mexicano.

El futbolista francés está casado con Deborah, su segunda esposa.

Sin embargo, horas después Gignac, de manera peculiar, aclaró la supuesta infidelidad. En un video que posteó en su cuenta de Instagram se observa al hijo del futbolista quien le pregunta si su maestra está bonita, a lo que el pequeño le responde con "sí".

Después, Gignac voltea la cámara y le pregunta lo mismo a su esposa Debota, quien solo esbozó una sonrisa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.