Gignac inculca tradiciones mexicanas a la selección francesa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Andre-Pierre Gignac no puede ocultar que lleva consigo las tradiciones mexicanas a todos lados, y ahora hasta la selección francesa fue víctima de eso.

Y es que, en plena concentración de los franceses de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los jugadores de Tigres, Gignac y Florian Thauvin formarán parte de la expedición gala, el delantero le gritó a un integrante del staff "mordida, mordida", tal como se hace en comúnmente en México al partir un pastel.

Todo esto fue compartido por el jugador de los Tigres en su perfil de Instagram, luego de festejar a su compatriota en el día de su cumpleaños.

Gignac remató todo empujando la cabeza del festejado hacia el pastel, para así culminar con una obra típica mexicana en los festejos de cumpleaños, así que el francés no se guardó nada a pesar de estar en otro país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.