Gignac es incluido en el 11 de la década del Marsella

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La revista francesa France Football dio a conocer el 11 ideal de la década del Olympique de Marsella, donde figura el jugador de Tigres, André-Pierre Gignac como el delantero ideal del equipo francés. La revista destacó su "olfato goleador" en su estancia con "Les Phocéens".

Gignac fue incluido junto a jugadores como Steve Mandanda, Cesar Azpilicueta, Lucho González, Dimitri Payet, el camerunés Stephane Mbia y sus compatriotas Benjamin Mendy, Mathieu Valbuena y Florian Thauvin.

El medio justificó de la siguiente manera, la presencia del delantero felino, "André-Pierre Gignac supo conquistar corazones durante cinco años. Y esto, a pesar de no obtenerse el título de campeón. Comprado por 15 millones de euros al Toulouse, APG tuvo problemas al comienzo de su aventura, pero luego encontró el combustible necesario. En su última temporada con Marsella marcó 21 goles en la Ligue 1."

Actualmente el Olympique de Marsella marcha en la segunda posición de la Ligue 1, solo cuatro puntos abajo del PSG, colocándose para las posiciones para calificar a competiciones europeas. Mientras que el delantero se está preparando para enfrentar el Clausura 2020 con el cuadro regiomontano.

Qué leer a continuación