Gignac se despide de Tigres, parte rumbo a Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El delantero francés André-Pierre Gignac estuvo presente en el estadio Universitario para despedirse de los Tigres ya que estará ausente por unos días debido a que fue convocado por la Selección Francesa para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un video difundido por el equipo felino en sus redes sociales, el delantero se ve abandonando la cancha del Volcán donde se le desea suerte para la competencia olímpica, a lo que el francés responde que extrañará al equipo.

Gignac se perderá las primeras jornadas del Apertura 2021 debido a su participación en Tokio 2020, donde también estará compartiendo vestidor con Florian Thauvin, el nuevo refuerzo de los felinos para el siguiente certamen del futbol mexicano.

Cabe destacar que el equipo galo debutará en las magnas justas enfrentando a la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.