Gigliotti: "Si había un penal, no lo pateaba"

El Pepe Sand fue el último en sumarse al club de aquellos que han marcado más de 100 tantos. En el fútbol argentino quedan pocos.

Emmanuel Gigliotti parece tener un karma con los penales. Después de la atajada de Barovero en el Superclásico por la semifinal de la Sudamericana 2014, el Puma quedó apuntado y no lo perdonan si falla desde los 12 pasos.

Sin embargo, el delantero no se dejó amedrentar y, ahora con la camiseta de Independiente, pidió la pelota ante Alianza Lima, también por la Sudamericana, y se hizo cargo de la pena máxima. Pero el arquero también le detuvo el tiro. "Si había un penal el domingo (ante Patronato) no creo que lo hubiese pateado", dijo el Puma en charla con Cómo te va pero explicó por qué: "No le tengo que demostrar nada a nadie, el equipo está por encima de un capricho mío". Eso sí, el punta aseguró que ante Alianza pateó "con convicción".

En cuanto a su generosidad en el segundo gol de Rigoni ante Patronato, el delantero contó que para él lo más importante es que el Rojo consiga la victoria. "Me fui súper feliz porque ganó Independiente".