Gigi Hadid, una diva con pantalones rotos

?Qui?n dijo que para estar perfecta haya que ir perfecta literalmente? Nos referimos al estilo de los pantalones rotos que ha lucido la top model de moda Gigi Hadid este mi?rcoles por las calles de Nueva York. La diva de las pasarelas se ha decantado para dar un paseo con una amiga, con la que por cierto la hemos visto riendo y disfrutando de su compa??a, por unos ripped jeans que dan aspecto desali?ado pero con los que la modelo en realidad iba perfecta.

Los pantalones rotos han formado parte de las tendencias de los ?ltimos a?os y vuelven a llevarse esta primavera, aunque quiz? es m?s apropiado decir que en realidad nunca dejaron de llevarse. Se trata de un estilo desarreglado que bebe directamente de la est?tica punk de finales de los 70 y del street style noventero m?s canalla. Con este estilo lo que se pretende transmitir es una idea muy concreta: para estar perfecta no hace falta parecerlo. Y as? lo demuestran los tejanos rasgados.

FOTOS: Gigi Hadid: los primeros bikinis del verano son suyos

La it girl ha querido combinar los vaqueros con una camisa blanca b?sica de manga corta tambi?n conocida como crop top ya que dejaba a la vista de todos su bonito abdomen. Asimismo, la diva de las pasarelas lo ha conjuntado con botines bajos en color camel y un bolso tipo saco en un tono crudo con flecos, inspirado en los a?os 70.

En definitiva, la modelo estaba muy guapa con este look, como ha demostrado tambi?n en ocasiones anteriores como, por ejemplo, en la gala AmfAR que se celebr? hace una semana o la gala MET en donde deslumbr? como una espectacular lady in red.

FOTOS: Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y todos los vestidos de la gala MET 2015

De esta forma, no es de extra?ar que a la modelo le salgan pretendientes por todas partes. Y es que, Gigi que acaba de romper con el cantante Cody Simpson, podr?a mantener un romance con el piloto de F?rmula 1 Lewis Hamilton o por lo menos es lo que parece despu?s de los mensajes cari?osos que le dedic? a trav?s de las redes sociales la supermodelo. ?Estar?n realmente juntos?

FOTOS: Gigi Hadid y sus cari?osos mensajes a Lewis Hamilton: ?son novios?