Anuncios

Giants y Jets no recibirán esta temporada público en MetLife Stadium

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, les ha dicho a los Jets y a los Gigantes que no haría una excepción para su límite estatal de 500 personas en reuniones al aire libre, lo que significa que tendrán que jugar sin fans esta temporada.

El mandatario del estado donde se encuentra MetLife Stadium tomó la decisión en conjunto con los equipos involucrados.

"Mi administración ha estado trabajando en estrecha coordinación con los equipos profesionales de deportes y universitarios para determinar cómo proceder con seguridad con los partidos en sus estadios en medio de la pandemia Covid-19 en curso", dijo Murphy en un comunicado .

"Aunque esperamos con ansias el día en que podamos volver a los juegos con normalidad y animar desde las gradas, las continuas preocupaciones por la salud y la seguridad de los aficionados, los miembros del equipo y el personal dictan que nuestra orden ejecutiva que limita las reuniones al aire libre se aplica a los eventos deportivos, incluido el campo de entrenamiento.

"Seguiremos vigilando de cerca la realidad de la salud pública y trabajando con expertos en salud para determinar cómo avanzar, y seguiremos trabajando estrechamente con los equipos a medida que cambien las condiciones. Al igual que todos los aficionados de Nueva Jersey, espero ver a nuestros equipos jugar desde casa y planea estar allí en persona para apoyar a los equipos cuando sea seguro hacerlo".

Los Jets y Gigantes están listos para reportarse para el campo de entrenamiento a partir de esta semana, y la NFL ya ha declarado que no habrá aficionados en el campamento.

"Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud pública y la seguridad y, hasta que las circunstancias cambien, tanto los Jets como los Giants jugarán nuestros juegos sin el beneficio de los aficionados presentes", dijeron los equipos de la NFL en un comunicado conjunto. "Aunque preferiríamos tener fans en metLife Stadium para nuestros juegos, seguiremos trabajando con la oficina del gobernador Murphy y proporcionaremos actualizaciones si es necesario".