Giants y Jets se quedan sin fans

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de la ciudad de Nueva York, Phil Murphy, les comunicó a los Jets y a los Giants, los equipos de la NFL que juegan de local en la ciudad, que no haría una excepción para su límite estatal de 500 personas en reuniones al aire libre, lo que significa que tendrán que jugar sin fans esta temporada.

El mandatario del estado, donde se encuentra el MetLife Stadium, tomó la decisión en conjunto con los equipos involucrados.

"Aunque esperamos con ansias el día en que podamos volver a los juegos con normalidad y animar desde las gradas, las continuas preocupaciones por la salud y la seguridad de los aficionados, los miembros del equipo y el personal dictan que nuestra orden ejecutiva que limita las reuniones al aire libre se aplica a los eventos deportivos, incluidos los campos de entrenamiento", dijo Murphy en un comunicado.

Los Jets y los Giants están listos para reportarse para el campo de entrenamiento a partir de esta semana, y la NFL declaró que no habrá aficionados en los campamentos.

"Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud pública y la seguridad", dijeron los equipos de la NFL en un informe conjunto.

La Liga, por otra parte, realizará pruebas diarias de Covid-19 a los jugadores, luego de que varias estrellas exigieran que la NFL realizara un protocolo de salud para ellos, según Mark Maske, reportero del Washington Post.

Según el periodista, la Liga quería que se realizaran los tests con menor frecuencia, pero los jugadores presionaron para que se realizaran diariamente.

* NFL AL DÍA

Dice adiós. El receptor Antonio Brown publicó ayer en Twitter que se retira de la NFL. Es la tercera vez que lo dice.

Cowboys. El liniero ofensivo Isaac Alarcón viajó este lunes a Dallas para reportar con los Cowboys y hacer la prueba de Covid-19.