Gianni Infantino, protagonista del Foro EFE Sport Business

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 jun (EFE).- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, será este miércoles el protagonista de la II edición del Foro EFE Sport Business Days, bajo el título “Visión integradora en el futuro del fútbol mundial”.

Infantino, que ofrecerá su punto de vista sobre varios asuntos de actualidad, hablará sobre el regreso paulatino de los aficionados a los estadios tras el coronavirus, la última hora sobre el Mundial de Catar 2022 y la hoja de ruta de la FIFA en los próximos años.

El evento, moderado por el director de Deportes de Efe, Luis Villarejo, forma parte del nuevo foro sobre la industria del deporte, creado junto a Best Option Media, y que tiene en la newsletter Efe Sports Business una nueva autopista de la información, que se distribuye semanalmente a los clientes de Efe Deportes y a los suscriptores del boletín económico deportivo.

La newsletter, que habitualmente se distribuye los viernes, saldrá excepcionalmente este miércoles con lo más destacado sobre el Foro con Gianni Infantino y la edición y publicación del próximo número volverá ya en el mes de septiembre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.