Getafe vs. Real Madrid: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por LaLiga?

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Se adelanta una de las fechas de LaLiga producto de la final por Copa del Rey que protagonizarán Barcelona y Athletic Club de Bilbao. Es por ello que Getafe y Real Madrid jugarán por la 33° fecha del certamen.

Por el lado del dueño de casa, los "Azules" viene de caer 1-0 ante Cádiz y llevan tres igualdades con dos caídas en su racha negativa de cinco duelos sin sumar un triunfo, sabiendo que solamente ganaron una vez en los últimos 11 cotejos. Los dirigidos por José Bordalás van 15° en el campeonato con 30 puntos, cuatro más que Elche, cuadro que está en descenso directo pero con más cercanía para salir.

Del otro costado vienen los "Merengues" que llegan endulzados porque en cuestión de siete días obtuvieron el pasaje a semifinales de la Champions League tras eliminar a Liverpool y, en el medio, vencer a Barcelona por 2-1 en el clásico de España. Además, los liderados por Zinedine Zidane están prendidos en el torneo, ya que está segundo con 66 unidades a uno del puntero Atlético.

Getafe vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora se juega el duelo por LaLiga?

El encuentro entre Getafe vs. Real Madrid está pactado para el próximo domingo 18 de abril por la jornada 33 de LaLiga a las 21:00 horas en España y tendrá lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Horarios por país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET

Getafe vs. Real Madrid: ¿dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El partido será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por DirecTV Sports y en México por SKY Sports. Todos los detalles e incidencias del partido los podrás encontrar en la web de Bolavip

Canales de TV

DirecTV Sports: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

SKY HD: México y Panamá

Movistar LaLiga: España

BeIN Sports: Estados Unidos