Getafe oficializa la llegada de mexicano Macías a préstamo desde Chivas de Guadalajara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo de una vista general del estadio Coliseum Alfonso Pérez antes del partido entre Getafe y FC Barcelona por La Liga Santander del fútbol español
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

5 jul (Reuters) - El Getafe de España anunció el lunes la llegada a préstamo del delantero mexicano José Juan Macías, procedente de las Chivas de Guadalajara.

"Getafe y Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona", dijo el club español en un comunicado, en el que no dio detalles financieros del acuerdo.

El atacante ha marcado 42 goles en 115 partidos en su carrera, en la que jugó en las Chivas y León. Con Guadalajara ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

"En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia", dijeron las Chivas en un comunicado.

(Escrito por Javier Leira, Editado por Ricardo Figueroa)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.