Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paco López: "Si no somos contundentes en defensa, se pierden partidos"

Getafe (Madrid), 16 may (EFE).- Paco López, entrenador del Levante, aseguró este domingo, después de perder 2-1 contra el Getafe, que su equipo debe ser más contundente en defensa o, de lo contrario, se perderán partidos.

En concreto, el Levante perdió por dos errores. Uno en cada gol del Getafe. Y, eso, lo pagó el conjunto granota, a juicio de su entrenador.

"Nos ha pasado muchas veces que si no somos contundentes en defensa se pierden partidos. Es una lástima, porque el equipo ha competido bien, pero no siempre se puede remontar", destacó.

También reconoció que se fue del partido con una sensación "agridulce" porque el Levante tuvo el comportamiento de un equipo profesional que, sin embargo, se fue del Coliseum Alfonso Pérez sin sumar puntos después de competir "tan bien".

Además, informó de que Rubén Vezo fue sustituido por problemas en una rodilla y dijo que Coke Andújar jugó porque siempre se le da bien el Getafe y necesitaba "gente" que se cumplimentara con la juventud.

Por último, tuvo palabras para Alejandro Cantero, jugador del filial: "Está pegando fuerte. Las cosas hay que demostrarlas en el campo y este chico está teniendo un atrevimiento fuera de lo común. Ahora hay que estar con él y ayudarle en las muchas cosas que tiene que mejorar", finalizó.

(c) Agencia EFE