El gesto solidario de Marcelo Barovero: donó $1.600.000 al club que lo vio nacer

LA NACION
lanacion.com

Marcelo Barovero supo triunfar en River y dejar una huella en el club de Núñez, donde ganó seis campeonatos. Ahora tuvo un gesto de solidaridad al donar a Porteña Asociación Cultural y Deportiva, el equipo de sus orígenes, la suma de 1.600.000 pesos para remodelar el sistema de iluminación de su estadio.

"Es un gesto extraordinario, él siempre manifestó que quería dejarle algo al club en donde se inició", dijo Jorge Bruera, presidente del club Porteña, a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Además, el presidente del club también se permitió soñar con que Barovero se despida del fútbol allí. "El sueño nuestro es que antes que se retire juegue seis meses en Porteña, pero nosotros no podemos saber y decir sobre el futuro de él. Sería un honor tenerlo. Lo que sí, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos hacer un partido y le vamos hacer poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfechos", confesó.

De acuerdo a lo informado, la obra total tuvo un costo de $ .600.000, por lo que hubiese sido imposible de realizar de no ser por el gesto humano de Barovero, que le permite al club tener un estadio con la iluminación correcta y con la esperanza de que el ahora arquero de Monterrey de México regrese al club que lo vio nacer.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación