El gran gesto de Mourinho con un balonero

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La polémica ha acompañado a José Mourinho a lo largo de su carrera, no siempre positivamente, pero el gesto que tuvo esta semana con un balonero ha provocado aplausos incluso entre sus detractores.

En el encuentro de Champions League que se disputó el martes anterior entre Tottenham y Olympiacos, el balonero Callum Hynes reaccionó rápidamente cuando los locales perdían 1-2 y, gracias a su velocidad para tomar y entregar el balón, la jugada que comenzó con un saque de banda culminó en el 2-2 parcial.

Ante ello, el técnico portugués festejó el tanto con el joven y lo alabó en la conferencia de prensa postpartido: "Yo fui un balonero brillante de niño y este niño fue brillante. Entiende el juego y dio una asistencia".

Pero ahí no se detuvo el reconocimiento del experimentado timonel. Mourinho invitó a Hynes a comer con el equipo, previo al duelo de este sábado ante el Bournemouth (que concluyó 3-2 a favor del Tottenham) y, durante el enfrentamiento, cuando Dele Alli abrió el marcador, Mou chocó puños con el chico.

"¡Hizo mi día, mi vida en realidad! Amo a los Spurs y fue un increíble momento que nunca olvidaré", declaró Callum.

Al finalizar el partido de este día, el estratega adelantó que, a partir de ahora, invitará a un balonero a comer con el plantel antes de cada juego.

Qué leer a continuación