Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Germán se habría retirado de las mayores

Nueva York (EE.UU.), 17 jul (EFE).- El lanzador suspendido de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Domingo Germán, puso en duda su futuro dentro del béisbol.

En una publicación en Instagram, el viernes por la noche, Germán está con un uniforme de los Yanquis, gritando, en lo que parece ser una foto de él lanzando en un juego.

La publicación dice en español: "Algunas personas hacen historia en ambos lados, creo que hice mi parte en el Yankee Stadium, si decido no volver, estaré muy orgulloso de mi carrera profesional de 11 años. Dios bendiga a todos los que me han apoyado".

En una publicación separada, escribió: "Dejé el béisbol. Gracias a mi gente".

Germán, un lanzador derecho de 27 años de edad, le restan 63 juegos para cumplir su suspensión por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

La temporada regular se acorta a 60 juegos este año en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que tendría que esperar hasta el inicio de la próxima temporada para volver a la lomita.

Germán fue el lanzador con más victorias de los Yanquis la temporada pasada al sumar marca de 18-4 con promedio de efectividad de 4.03 en 24 aperturas y tres apariciones en labor de relevo.

Perdió todo su salario este año, que habría sido prorrateado de 619.675 a 229.509 dólares.

(c) Agencia EFE