Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Germán califica el partido ante el Malmoe como "una final en septiembre"

Granada, 25 sep (EFE).- El central del Granada Germán Sánchez calificó el partido que su equipo disputará el próximo jueves ante el Malmoe sueco como "una final en septiembre" al jugarse el pase a la fase de grupos de la Liga Europa en ese encuentro.

"Estamos muy contentos porque hemos estado esperando tener una final como esta cuarenta partidos, los 38 de liga de la pasada temporada y los dos de las eliminatorias que hemos pasado", dijo Germán en declaraciones remitidas por el club a los medios este viernes.

"Ansiamos mucho ese partido, va a ser una final en septiembre y eso dice mucho del equipo", añadió el central rojiblanco, quien calificó al cuadro sueco como "un hueso" y "un rival bastante competitivo"; y aseveró que en estos cruces de clasificación para la Liga Europa "cada eliminatoria que pasa es más difícil que la anterior".

Sobre la falta de público en estos partidos, comentó que "es un momento histórico para la ciudad y el club, y es un poco desangelado", ya que "se echa de menos a la afición" aunque "seguir adelante va por ellos".

No obstante, el central apuntó que "ya habrá tiempo" de pensar en el Malmoe y centró sus miras en el choque de este fin de semana ante el Atlético de Madrid porque "es un partido importante".

"El domingo vamos a jugar un gran encuentro ante el Atlético de Madrid", agregó Germán, quien tiene claro que en la plantilla rojiblanca todos los jugadores son "muy importantes", "los que juegan, los que salen del banquillo y los no convocados que aprietan en los entrenamientos para que nadie afloje", sentenció.

(c) Agencia EFE