Gerardo Velázquez de León responde a insultos de Pedro Troglio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Al técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, le molestaron las críticas que recibió su equipo luego de la presentación que dio en el estadio Azteca ante el América.

Troglio explotó y llamó "hijo de puta" al periodista Gerardo Velázquez de León, quien criticó las constantes faltas que sus dirigidos realizaron a las Águilas, incluida la que provocó la fractura de peroné de Jesús López.

El técnico argentino mostró su enfado, con insultos, contra el periodista mexicano ante algunos medios de Honduras.

Ante esto, Velázquez de León, respondió. "El señor Troglio está equivocado, debería estar liderando el equipo en todos los sentidos y no metiendose con el periodismo. Los hondureños no saben competir y por eso decimos que son cavernícolas del futbol, porque el futbol centroamericano se ha basado en eso (en la violencia). Troglio llegó hace poco tiempo porque en Argentina nadie lo contrató. Los insultos son fuera de debate, ojalá revisen los videos en el Olimpia, hubo agresiones sin balón y unas que no se vieron en la televisión, pero los que estuvimos en el estadio lo vimos".