Gerardo Quiroz reveló cómo conoció a su hijo tras enterarse de su existencia en una revista

Yahoo Vida y Estilo
Gerardo Quiroz. Foto: MezcalEnt
Gerardo Quiroz. Foto: MezcalEnt

Algunas figuras del espectáculo brillan por su trabajo, otras por los escándalos. Sin duda, con el productor teatral y ex actor Gerardo Quiroz, sus puestas en escena suelen ser las que han dado de qué hablar. Quizá su única polémica personal fue en 2013 cuando se enteró, por una revista, que tenía un hijo de más de 20 años. Sin embargo, asegura que ha buscado convertirlo en una de las mejores noticias de su vida, pues ahora dice que está recuperando el tiempo perdido junto a este joven.

Su hijo resultó ser otra figura conocida en el medio. Se trata del futbolista Kevin Zapata, nacido en 1990 y quien fuera jugador de los equipos Mérida y Puebla. Actualmente, es delantero del Atlante. El joven sería el primer hijo de Quiroz, que se suma a los otros cuatro que sí crió.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y en una reciente entrevista, habló sobre cómo fue enterarse de la noticia y confirmarlo no con una prueba de ADN, sino con solo tener a su hijo de frente, pues se reconoció de inmediato en él.

“No lo creía, pensé que era un rumor, porque alguna vez escuché ‘Es que tienes un hijo’. Me entero de que tengo un hermoso y maravilloso hijo también, igual que los otros cuatro, de nombre Kevin. Me doy a la tarea de buscarlo y ahora somos los mejores amigos”, aseguró.

En 2013, cuando se dio a conocer la noticia, Gerardo habló ante la prensa y declaró que la madre del joven, de nombre Karla Woodhouse, había sido su primera novia y mantuvieron una relación sentimental durante casi un año. Además, reconoció que el parecido físico entre ambos era notable.

“Aquí lo importante es que se parece mucho y sí siento que podría ser mi hijo. Pero yo también tengo que guardar total respeto al padre que fue el que lo crió. Es una buena noticia para mí que [Kevin] exista. Lo único que lamento es que me haya enterado tan tarde y, bueno, yo lo voy a afrontar con toda valentía y definitivamente lo voy a hacer de manera privada”, reveló en su momento.

También te puede interesar: Israel Jaitovich y cómo paga con soledad el precio de su éxito

El productor, responsable de obras montadas en México tales como ‘Anita la huerfanita’, ‘Vaselina’ y ‘Cats’, aprovechó para negar el rumor de que, en su momento, supuestamente él y su familia le habrían pagado a Karla para que ella y el niño se alejaran. Y reiteró: “Si este muchacho es mi hijo, qué buena noticia me están dando y voy a tratar de recuperar el tiempo perdido, con amor y un sentido humano, lo más pronto posible, si su familia me lo permite”.

Quiroz, recordado por su actuación en la serie ‘Papá soltero’, detalló cómo fue la sorpresa de enterarse que durante su adolescencia había procreado a un bebé con su primera novia, quien le habría ocultado el embarazo. Por Gerardo, se sabe que la pareja habría tenido un pleito muy fuerte durante su relación (sin dar más detalles) y quizá por esa razón ella no le habría comunicado la existencia del menor.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos y la turbulenta relación con su madre: “Está muerta para mí”

“Me entero de la noticia. Vi las fotos y dije: ‘Aquí hay Photoshop. Se parece tanto. Esto es un truco’. Pero luego doy vuelta a la página y me enteró del nombre de la mamá y fue mi primera novia. Le pido a mi asistente que me ayude a localizarlo, me consigue el teléfono y le llamo. Me contesta y le dije: ‘Soy Gerardo Quiroz, quiero saber si esto es cierto y quiero conocerte’. Y me dijo: ‘Sí, con mucho gusto. Yo también te quiero conocer’. Nos vimos en un restaurante antes de la función de ‘Cats’. Llegó y, cuando lo vi, me vi. Lo abracé y lloramos”, reconoció visiblemente emocionado.

El productor ha reconocido la importancia que para él representa ser papá, y que al final Kevin tampoco tuvo un acercamiento, dijo, por temor a cómo reaccionaría. Incluso, actualmente trabajan juntos en ProArt, una de las escuelas de Gerardo. De ahí que ahora Gerardo intente recuperar el tiempo perdido con su primogénito. “Al final es una experiencia maravillosa. Lo amo y somos amigos”, aseguró.

@braham_MV

Qué leer a continuación