Gerardo Martino admite por qué prefiere a Alexis Vega por encima de Chicharito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, sorprendió a algunos seguidores mexicanos con los jugadores preconvocados para la Nations League, ya que en los delanteros no fue incluido Javier Hernández, jugador del Galaxy que en estos momentos vive un buen momento con el equipo de la Major League Soccer y sí está incluido Raúl Jiménez, quien en la actualidad sigue sin ver actividad tras la fractura de cráneo que sufrió.

El jugador no fue tomado en cuenta e incluso jugadores como Alexis Vega fue incluido en esta lista, lo que llamó la atención ya que para muchos el delantero de Chivas no es un centro delantero, por lo que sorprendió su llamado.

Sobre esto fue cuestionado el entrenador argentino, quien afirmó Alexis Vega en estos momentos se encuentra en mejor nivel que Javier Hernández, por lo que fue convocado por encima del delantero del Galaxy.

Dentro de esta lista que elegimos, observando nosotros a Vega como un centro delantero, elegimos a los cuatro y no hay mucho más por decir. n realidad el tema es lo que pensamos nosotros, no de la lista de 40 jugadores sino de los cuatro centros delanteros que podamos elegir. Si nosotros tuviéramos 20 números 9 que estuvieran muy bien no llevaríamos a los 20 por se una lista de 40.Gerardo Martino

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Chicharito no juega con la Selección desde septiembre del 2019, pero Gerardo Martino no cierra la posibilidad de volver a convocar al delantero:

La puerta no está cerrada para nadie. Obviamente rendimiento lo tiene, es un futbolista que ha hecho seis goles en apenas tres o cuatro partidos, pero también hay un análisis que hacemos internos que tiene que ver con características de jugadores, evidentemente hay una elección y coincidimos o no coincidimos Gerardo Martino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.