‘La Resistencia’: Piqué cae ante Broncano al tenis y pierde su apuesta de 30.000 euros

Con motivo de la nueva Copa Davis que arranca este 18 de noviembre en Madrid, ‘La Resistencia’ ha grabado dos programas especiales en la Caja Mágica con Gerard Piqué, que organiza el torneo con su empresa Kosmos. En el primero David Broncano entrevistó de nuevo al central catalán y en el segundo ambos se midieron en un duelo tenístico muy especial en el que estaba en juego no solo el honor. Si perdía el presentador, tendría que entregarle su reciente Ondas a Mejor Programa del Año y el jugador del Barça se comprometió si caía a darle una réplica de la Copa del Mundo de 2010 y a regalarle una estatua de Amazon valorada en 30.000 euros.

David Broncano y Gerard Piqué durante su duelo tenístico en ‘La Resistencia’. (Foto: Movistar).
David Broncano y Gerard Piqué durante su duelo tenístico en ‘La Resistencia’. (Foto: Movistar).

No se midieron solos, sino que contaron con ayuda. Broncano formó un equipo con los jugadores Pablo Carreño, Andrey Rublev y Olga Sáez y la actriz Ingrid García-Jonsson, mientras que Piqué eligió a los tenistas Diego Schwartzman y Marcel Granollers, además de los cómicos Raúl Cimas y Arturo Valls.

Como si de una minicopa Davis se tratara, los dos equipos se midieron en varios partidos. En el primero, Rublev e Ingrid se enfrentaron a Schwartzman y Cimas, que se hicieron con la victoria en un duelo muy igualado en el que no faltaron los puntos increíbles, los errores garrafales ni las protestas al juez de silla improvisado, Jorge Ponce, uno de los colaboradores del programa de Movistar.

La ventaja del equipo de Piqué fue neutralizada en el siguiente encuentro, en el que Carreño se impuso a Granollers forzando así el tercer y definitivo partido.

Los capitanes de cada combinado se midieron acompañados por Olga Sáez y Arturo Valls, que jugó con una peluca rosa al estilo Shakira que le valió además un punto para su equipo. Sin embargo, no fue suficiente, ya que, tras varios y extraños cambios en el marcador, el conjunto liderado por Broncano terminó haciéndose con la victoria obligando a Piqué a pagar la estatua de 30.000 euros y entregar su réplica de la Copa del Mundo que ganó en 2010.

El duelo tenístico entre el presentador del programa de Movistar y el jugador del Barça fue muy seguido en las redes sociales, donde, al igual que en esta improvisada minicopa Davis, no faltó el buen humor. Y es que los usuarios fueron partícipes del original torneo con sus originales y divertidos memes.

En los partidos de dobles del duelo entre Piqué y Broncano en ‘La Resistencia’, a falta de gran nivel de tenis, no faltó el humor por parte de todos los jugadores.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación