Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, mostró su nuevo anillo y hay rumores de casamiento

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, brindó indicios sobre un posible compromiso que habría contraído con el futbolista portugués, tras compartir en Instagram una imagen de su nuevo anillo ubicado ni más ni menos que en el dedo anular.

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros #love #goodvibes", escribió Georgina en el texto que acompaña la publicación de la red social. En la foto, también deja ver su escultural cuerpo, que cosechó variados elogios por parte de sus seguidores.

"Vistas inmejorables": el paradisíaco descanso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Lago de Como

La última semana la modelo había compartido fotos con su novio en el exclusivo yate que tiene el jugador de la Juventus. De acuerdo con las especulaciones de la prensa local, ese momento podría haber sido el elegido para sellar su vínculo de manera formal.

De boliche en boliche

La también bailarina viene presumiendo en los últimos días de su vida de ensueño. Residente en la señorial ciudad de Turín, la joven de 26 años aprovecha sus momentos libres para hacer usufructo de los ostentosos inmuebles que posee. Sumado al establecimiento deportivo que la familia tiene en la casa, se suman los paseos fluviales que la muestran a la argentina muy a gusto con su rutina.

"La felicidad nunca disminuye si es compartida", escribió la joven de 26 años en su último posteo, donde luce un envidiable vestido y un adorable accesorio (su sombrero). Mucho tiene que ver en su júbilo su hija, Alana Martina dos Santos Aveiro, con quien no escatima en paseos que después tienen su reflejo de manera pública.

La felicidad nunca disminuye si es compartida [R]...

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 2 de Jul de 2020 a las 8:15 PDT