La gente está obsesionada con las fotos de Harry Styles vestido como Ariel de La Sirenita

 (Getty Images)
(Getty Images)

Los fanáticos de Harry Styles están expresando su enamoramiento con el cantante después de que un reposteo de fotos lo mostraran vestido como Ariel de La Sirenita.

En las fotos, se puede ver al joven de 27 años posando en una silla vestido con una larga peluca roja, una cola de sirena verde y un sostén de concha, con sus diversos tatuajes a la vista.

Sin embargo, el atuendo de la ex estrella de One Direction era un poco más maduro que el que usaba la princesa de Disney, ya que combinó el disfraz con un cigarrillo y una copa de champán.

El viernes, las imágenes, que supuestamente fueron tomadas durante la sesión de fotos Saturday Night Live de Styles de 2019, comenzaron a circular en Twitter, donde desde entonces han recibido me gusta miles de veces y provocaron que el nombre del cantante de Watermelon Sugar se convirtiera en tendencia en la plataforma.

"Harry Styles como La Sirenita es lo mejor de 2021", tuiteó una persona, a pesar de que las fotos fueron tomadas en 2019.

Otro dijo: “No esperaba ver a Harry Styles haciéndose pasar por una sirena hoy cuando abrí Twitter… pero no me quejo. No me estoy quejando."

"Harry Styles como La Sirenita es el impulso que necesitaba hoy", escribió alguien más.

Otros señalaron que Styles había compartido anteriormente su amor por las sirenas antes, y los fanáticos recordaron que el cantante tiene un gran tatuaje de una sirena en su brazo.

En 2014, Styles reveló el tatuaje a un reportero de Hollywood Life, quien luego preguntó sobre el significado detrás del tatuaje. Según el medio, el cantante sonrió y respondió: "Soy una sirena".

Leer más: Harry Styles se convierte en el primer hombre en acaparar la portada de Vogue

Las fotos también han llevado a los fanáticos a cuestionar si Styles, a quien supuestamente se le ofreció el papel del Príncipe Eric en la próxima versión de acción en vivo del clásico de Disney en 2019, lo rechazó porque en realidad quería el papel de Ariel.

En ese momento, Styles le dijo a The Face que se "discutió" la oportunidad para él de interpretar al príncipe de Disney, pero que quería concentrarse en su música.

“Quiero sacar música y concentrarme en eso por un tiempo. Pero todos los involucrados fueron increíbles, así que creo que será genial. Disfrutaré viéndolo, estoy seguro”, dijo al medio.

Relacionados

Seguidores de Harry Styles, obsesionados con el peculiar collar de plátano fálico que usó en los Grammy

Olivia Wilde elogia a Harry Styles por “permitir que Florence Pugh ocupe el centro del escenario” en Don’t Worry Darling

Harry Styles rompe el silencio y responde a las críticas de su portada en Vogue