“Si la gente habla en un velorio, los futbolistas como no van a hablar en una cancha”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ahora, días después del suceso, el encargado de dar su opinión fue el exárbitro FIFA colombiano, Óscar Julián Ruiz, quien entregó una particular declaración debido a que es instructor de arbitraje; razón por la cual no puede señalar a jueces y futbolistas por situaciones ocurridas en partidos de la Conmebol.

Pese a esta objeción, el exréferi Cafetero habló sobre el suceso en Blu Radio y allí afirmó que: “si la gente habla en un velorio, los futbolistas como no van a hablar en una cancha”, esto teniendo en cuenta el controvertido episodio en el que Dibu Martínez le habla a los jugadores colombianos y los desconcentra en la definición por penales, rumbo a la final de la Copa América.

Y es que Martínez, en la tanda de penales tuvo un cruce de palabras con Yerry Mina y Dávinson Sánchez, quienes fallaron sus cobros; también estuvo un poco más caliente con el delantero Miguel Ángel Borja, quien de potente remate anotó gol para los Tricolores y festejó frente al guardameta del Aston Villa. De Inglatera.

Además, en la radio colombiana, Ruiz relató que dirigió cuatro partidos internacionales entre Brasil y Argentina, justamente, el partido en el que se definirá el campeón de la competición continental sudamericana, este sábado 10 de julio. En su momento, el árbitro fue uno de los más destacados del mundo, incluso dirigió finales de Copa Libertadores y Copa Intercontinental.

La situación del arquero con los jugadores de la selección Colombia ha sido de discusión a nivel internacional; no solo en nuestro continente se habla de lo sucedido, sino en Europa también entregaron su punto de vista. Las opiniones de lo que ocurrió son divididas, por ahora, más allá de comentarios, el equipo que avanzó fue Argentina, que jugará la final, y Colombia tendrá que jugar el tercer puesto frente a su similar peruano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.