Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Genie Bouchard: la tenista eliminada del Abierto de Australia que guarda una conexión especial con sus fans

Eugenie Bouchard fue eliminada del Abierto de Australia contra Serena Williams. Getty Images
Eugenie Bouchard fue eliminada del Abierto de Australia contra Serena Williams. Getty Images

Este jueves Serena Williams acabó con las ilusiones de la tenista Eugenie Bouchard de avanzar en el Abierto de Australia, y la mandó a casa con un resultado doble de 6-2, en solo 70 minutos. Pero más allá de la derrota y los elogios incluso de la propia Serena a su rival, quien se refirió a Bouchard como “una luchadora”, la tenista se despidió del torneo, recordando una vez más, la conexión especial que a lo largo de su carrera ha sostenido con sus fieles fans.

La canadiense recurrió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el enorme apoyo que siempre le manifiestan, y no pudo evitar recordar la insólita relación que, gracias a su estilo cercano, ha consolidado con quienes le siguen sus pasos.

“Mis fans y yo tenemos una conexión especial. Sobra decir que voy a revisar mis mensajes esta noche”, comentó la deportista de 24 años, en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías de sus seguidores, con frases como “estás leyendo mis mensajes” y “dame un beso si eres una canadiense orgullosa”.

Y es que la conexión de Genie y sus fanáticos ha sido tal, que en un hecho que pareciera sacado de una telenovela o una comedia romántica, en 2017, a través de Twitter la joven apostó una cita con un fan si el equipo de futbol americano Patriots ganaba el Super Bowl. Tras la conquista del torneo por parte de los jugadores de Nueva Inglaterra, la tenista cumplió fielmente su palabra, salió a cenar con el fan y las cosas no quedaron en una mera cita, sino que se transformaron en una cercana relación que ha encantado a propios y extraños.

Desde entonces John Goehrke, el afortunado ganador de la salida con Genie, y la tenista han compartido muchos momentos, como lo han documentado en sus redes sociales. Y aunque ninguno confirmó si entre ellos hay un noviazgo o una amistad muy sólida, lo cierto es que su historia sigue llamando la atención en todo el mundo, donde otros fans de la deportista siguen intentando lograr la misma hazaña del joven neoyorquino, con quien Genie ha salido a cenar, pasar tardes tranquilas, ir a ver jugar a los Brooklyn Nets y reírse por montones.

Y aunque el jueves la canadiense confesó irse decepcionada del Abierto de Australia por su desempeño en su último juego, especialmente por sus servicios, que no la convencieron, pintó una sonrisa en su rostro al saber que sigue contando con fans muy leales que la adoran, entre quienes muchos esperan tener la suerte de Goehrke y poder al menos estrecharle la mano o salir a cenar a algún sencillo lugar.

Crédito fotos: Instagram