El genial cántico que le dedicaron los aficionados de los Wolves a Raúl Jiménez tras su gol

Mauricio Gasca Bobadilla

No cabe duda que el delantero mexicano Raúl Jiménez se ha convertido en todo un ídolo del Wolverhampton Wolves, pues gracias a sus anotaciones el público se le entrega al máximo en cada ocasión, tal como sucedió este fin de semana cuando gracias a su diana se llevaron la victoria 2-1 sobre el Aston Villa, ligando así siete cotejos sin perder y colocándose en el octavo lugar de la tabla general.




Fue justo al minuto 84' cuando el canterano del ​América apareció para poner el 2-0 momentáneo al rematar de derecha desde el centro del área, tras un pase del hispano-maliense Adama Traoré, para así batir al cancerbero Jed Steer. Unos minutos después, al 90’ precisamente, el ariete abandonó el campo para dejarle su lugar al italiano Patrick Cutrone, no sin antes recibir una emotiva ovación por parte de todos los presentes en el Molineux Stadium.

En un video que circula por redes sociales se puede ver cómo los seguidores del club local le cantaron:


“Es el mejor en el mundo y viene de México, dale el balón y él anotará cada vez. ¡Sí, señor! Dale el balón a Raúl y él marcará. Hay algo que los Lobos quieren que sepas, es el mejor del mundo y viene de México”, algo que sin duda pudo haberle puesto la piel chinita.




Sumado a ello, el ex Benfica es el segundo mejor anotador de Inglaterra en todas las competencias de esta temporada, pues llegó a 13 y está a una sola anotación del romperredes más peligroso del balompié inglés, ​Raheem Sterling, que suma 14, un logro que no es poca cosa ya que tiene a varios atacantes de renombre como Sadio Mané, Harry Kane, ​Pierre-Emerick Aubameyang​Mohamed Salah, Sergio Agüero, Christian Pulisic, Marcus Rashford, Jamie Vardy, entre otros más.

Por otro lado, la selección mexicana esperaba esta tarde el arribo del oriundo de Tepeji del Río, de cara a la Liga de Naciones de la CONCACAF, pero no reportó ya que va a ser valorado por los médicos del combinado nacional pues presenta molestias en el aductor izquierdo, así que su participación contra Panamá y Bermudas, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, está en duda.




Con la probable baja de Jiménez, se sumaría a Hiram Mier, quien salió lesionado en el juego de ​Chivas y su compañero Gilberto Sepúlveda tomará su lugar en el Tricolor, mientras los relevos del elemento de los Wolves podrían ser Henry Martín o Alan Pulido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Qué leer a continuación