General Díaz y la costumbre de arrancar el torneo contra el Decano

Goal.com Latam
Las ‘Águilas’ de Luque tendrán la difícil misión de enfrentar al máximo favorito y de visitante.
Las ‘Águilas’ de Luque tendrán la difícil misión de enfrentar al máximo favorito y de visitante.

A General Díaz le toca ‘bailar con la más fea’ en el inicio del Torneo Apertura 2020. El equipo de Cristian Martínez debutará ante el tetracampeón Olimpia en Para Uno, algo que no es nada nuevo para los luqueños.

Martínez indicó este miércoles que ya saben lo que es arrancar ante el Franjeado de Daniel Garnero y esperan que esta vez los puntos se vayan al Nido. “El año pasado habíamos comenzado contra Olimpia y este año esperamos que sea un partido para nuestro lado", expresó el DT a la AM780.

En las últimas horas, el adiestrador perdió a una pieza importante: “Ahora surgió la ida de Sebastián Doldán al extranjero y estamos trabajando para acoplar delanteros y creo que llegamos en óptimas condiciones. Gerardo Arévalos se estaría sumando con nosotros”, señaló.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Martínez se mostró satisfecho por las contrataciones que realizó el club para esta temporada y, pese a los problemas económicos de la entidad, agregó que todavía las puertas están abiertas para más incorporaciones.

“Tenemos jugadores que migraron a otros clubes y a nosotros nos pone contentos por su crecimiento. Trajimos varios jugadores que nos van a dar el mismo o mejor trabajo, creemos que nos van a dar una mano. Seguimos negociando con algunos futbolistas, dependiendo de la economía del club”, resaltó.

Olimpia y General Díaz se enfrentarán el próximo domingo 19 de enero, por la primera fecha del torneo Apertura 2020.

Qué leer a continuación