Los Gemelos Diablo debutarán en la Copa Dinastías en la Arena México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El debut de los Gemelos Diablo en la Arena México, será ante siete parejas de dinastías con mucha lona recorrida, que significarán un verdadero reto para los jóvenes enmascarados. La cita con el destino para los Diablo está pactada para el próximo viernes 28 de mayo, fecha que podría pasar a la historia al ser la primera función con público en la Catedral del pancracio, desde que inició la pandemia. Esto claro, si es que el semáforo epidemiológico alcanza el color amarillo en la semana previa.

Entrando al tema de los protagonistas. La primera pareja confirmada es la integrada por Volador Jr. y Flyer, tío y sobrino, miembros de la llamada Familia Real. Desde Guadalajara, los enrachados Sansón y Cuatrero, herederos de Cien Caras, buscarán repetir triunfo en el evento, aunque en el 2017 consiguieron la Copa en la modalidad de tercias.

Los que ya trabajaron este años juntos en la Arena Coliseo de Guadalajara, fueron Atlantis y Atlantis Jr., quienes repetirán en la México, saliendo como una de las parejas favoritas. Misma etiqueta que deben tener el Último Guerrero y su hermano Gran Guerrero, cuyo acoplamiento los hace muy peligrosos. Si de laguneros se trata, tampoco se puede descartar al equipo formado por Blue Panther Jr. y Black Panther.

Otra dupla de padre e hijo, tiene en El Felino y Felino Jr., una combinación con la suficiente fiereza para darle un susto a los favoritos. Mientras que desde Querétaro, la pareja sensación en los últimos meses, Rey Cometa y Espíritu Negro, llegan con merecimiento al evento, luego de aprovechar cada oportunidad que les dio la empresa, haciendo mucho ruido bajo el concepto de los Atrapasueños.