Gazzaniga: “La competencia con grandes porteros me ayuda a crecer”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 9 feb (EFE).- El portero argentino Paolo Gazzaniga afirmó este martes durante su presentación como nuevo jugador del Elche CF, que disfruta de la competencia en su demarcación, en referencia al español Edgar Badía, ya que es algo que le ayuda a crecer.

El guardameta, que procede del Tottenham, no se siente intimidado por la buena temporada de su nuevo compañero y dijo que llega al Elche “para competir y dar lo mejor" de su nivel.

Gazzaniga desveló que, tras su primer entrenamiento en solitario, se encontró en el vestuario con Badía, a quien felicitó por su rendimiento durante la temporada.

“Su respuesta fue decirme que a ver si entre los dos sacamos esto adelante”, dijo el argentino, quien se mostró convencido de que el equipo, Badía y él “pueden aprovecharse positivamente” de esa competencia.

El portero confirmó que su fichaje se cerró en unas pocas horas y que ya mostró interés el pasado verano por salir del Tottenham para disfrutar de nuevos retos.

“Acepté el Elche porque vi que es un club en crecimiento”, señaló Gazzaniga, quien agradeció el recibimiento de sus nuevos compañeros y se mostró convencido de que su adaptación será rápida.

“Antes de venir me informé del club y me hablaron muy bien. También de la unidad del grupo a pesar de estar en un momento complicado y eso es algo que hay que destacar”, concluyó el portero de Murphy.

(c) Agencia EFE