Gayà completa el entrenamiento y apunta al Valladolid

·1  min de lectura

València, 7 may (EFE).- El lateral zurdo del Valencia José Luis Gayà completó este viernes el entrenamiento con sus compañeros, pese a haberse tenido que retirar de la sesión del jueves, y en principio podrá estar disponible en el encuentro del domingo ante el Valladolid.

El jugador valencianista sufrió una fuerte entrada de un compañero en un lance del entrenamiento del jueves y abandonó el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna en el que se ejercitaban en uno de los carritos eléctricos que llevan las camillas y sin poder apoyar el pie izquierdo.

La inflamación inicial del tobillo era muy importante, lo que llevó al club a preferir esperar unas horas antes de someterle a pruebas aunque su evolución ha sido tan buena que 24 horas después pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

También completó la sesión Toni Lato, que se tuvo que retirar por molestias en el encuentro ante el Barcelona del pasado domingo y que no ha realizado todos los entrenamientos de la semana con sus compañeros.

Si la recuperación de ambos es buena y no surgen otros problemas, Voro González podrá disponer de toda la plantilla para su debut al frente del equipo esta campaña tras hacerse cargo del mismo por la destitución de Javi Gracia. EFE

1010146

nhp sm/og

(c) Agencia EFE