Gatusso: “No me olvido de David Ospina”

El entrenador de Napoli habló del portero colombiano, quien no ha jugado desde la llegada del DT tras la salida de Carlo Ancelotti.
El entrenador de Napoli habló del portero colombiano, quien no ha jugado desde la llegada del DT tras la salida de Carlo Ancelotti.

Este viernes, Gennaro Gattuso, entrenador de Napoli, habló de lo que será el duelo del fin de semana ante Lazio por la Serie A. El DT también tuvo tiempo para tocar el tema de David Ospina, el portero colombiano quien no ha tenido la oportunidad de jugar desde que Carlo Ancelotti se fue de la institución.

David Ospina y un panorama complicado en Napoli para 2020

Y eso podría acabar en el Olímpico de Roma, pues al parecer Alex Meret, el hombre que se ha ganado la titular en el cuadro de Nápoles, presenta molestias musculares y no estaría disponible para el choque crucial que abre la segunda parte de la temporada.

“Ospina es un excelente portero y veremos quién cuida nuestro arco en este choque. Vamos a ver qué decisión se toma”, apuntó Gatusso. Puede que esta sea la oportunidad del 1 de la selección de Colombia de adueñarse del arco y empezar a sumar minutos sabiendo que en 2020 el equipo cafetero tendrá dos desafíos importantes: la Copa América y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Qué leer a continuación