Gattuso firma con el Fiorentina a los dos días de salir del Nápoles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 25 may (EFE).- Gennaro Gattuso se convirtió este martes en el nuevo técnico del Fiorentina a partir del 1 de julio de 2021, al formalizar un acuerdo con el club de Florencia apenas dos días después de acabar su etapa al mando del Nápoles.

La llegada de Gattuso, que sustituye a Giuseppe Iachini, fue oficializada por el Fiorentina con un breve comunicado oficial publicado en su página web.

El técnico italiano llega a Florencia tras una etapa de un año y medio en el Nápoles, con el que conquistó la Copa Italia de 2020 y con el que acabó séptimo el curso pasado y quinto en la presente campaña.

Campeón de Europa con el Milan y del mundo con la selección italiana en su carrera de jugador, Gattuso busca relanzar a un Fiorentina que se clasificó décimo tercero en la última Serie A.

En su carrera de entrenador, Gattuso trabajó en el Sion, Palermo, Pisa, Creta, Milan y Nápoles.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.