Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gasol y Conley llevan a Grizzlies a victoria sobre Bucks

El base de los Grizzlies de Memphis, Mike Conley (11), hace un tiro a la canasta sobre el ala-pívot de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo (34), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el miércoles 14 de noviembre de 2018, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Marc Gasol anotó 29 puntos, Mike Conley añadió 26 y los Grizzlies de Memphis utilizaron una carrera de 15-2 hacia el final del encuentro para vencer el miércoles 116-113 a los Bucks de Milwaukee, quienes sufrieron su primera derrota como locales de la temporada.

Luego de perder una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto, Memphis resurgió en la parte final del duelo y salió adelante con canastas clave de Conley. Con el reloj de tiro por expirar, Conley metió un tiro a la media vuelta para que los Grizzlies tomaran una ventaja de 113-109 con 26 segundos por jugar.

Conley convirtió además dos tiros libres con 9,9 segundos para una ventaja de cuatro unidades, aunque Shelvin Mack solo metió uno de dos desde la línea de castigo con 2,1 segundos, para dar a los Bucks la oportunidad de empatar con un triple.

Los Bucks entregaron el balón a su mejor tirador de triples, Khris Middleton, pero falló con dos defensivos encima mientras el tiempo expiraba.

Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos, y Middleton añadió 25 para los Bucks.

Uno de los mejores equipos de la NBA en el lanzamiento de triples, Milwaukee tuvo una noche fría tirando detrás del arco. Disparó al 50,6% desde el campo, pero apenas al 25,7% en triples (nueve de 35).