Gary Neville sobre la lesión de Claudio Bravo: "¿Una camilla por una lesión de pantorrilla? ¡Por favor!"

El arquero argentino termina su contrato en julio, pero espera extender el vínculo durante las próximas semanas. Quiere ser el '1' de Guardiola.

No le sale nada a Claudio Bravo en Manchester City. Justo cuando estaba recuperando la confianza de Pep Guardiola, el arquero chileno sufrió una lesión muscular en el derbi ante Manchester United por la que podría perderse el resto de la temporada con los Citizens y llegar con lo justo a la Copa Confederaciones.

Pese a ello, Gary Neville, leyenda de Manchester United que se desempeña como comentarista en Sky Sports, cuestionó la gravedad de la lesión del chileno, quien tuvo que ser retirado en camilla. "¿Me estoy perdiendo de algo? No necesitas una camilla para una lesión de pantorrilla. ¡Por favor!", dijo el exfutbolista.

"No había hecho nada durante 20, 25 minutos, no se había visto involucrado en el juego y luego saltó con su pierna izquierda para atajar esa pelota. No estoy seguro de por qué hay una camilla", señaló Neville, quien considera que el arquero de Manchester City exageró la lesión. "Una camilla por una lesión de pantorrilla... por favor", soltó.