Gary Lineker despidió con insultos al 2020: "Hiciste lo peor, vete al diablo"

LA NACION
·1  min de lectura

Gary Lineker, ex delantero del seleccionado inglés de fútbol y actual comentarista de la BBC Sports, despidió a través de Twitter al 2020, año signado por la pandemia del Coronavirus.

"Hiciste lo peor, ahora vete al diablo y luego, otra vez", escribió el autor del único gol de Inglaterra en los cuartos de final de México '86 frente a la Argentina en el Estadio Azteca, el día del gol de la "Mano de Dios" de Diego Armando Maradona.

Pero Lineker no fue el único ex futbolista que, a través de las redes sociales despidió al 2020. También los hizo el alemán Lothar Matthäus, subcampeón en México y campeón, al vencer a la Argentina, en Italia 90.

Con una foto junto a Diego Maradona, en un partido entre Alemania y la Argentina, el ex Bayern Múnich solamente escribió: "Adiós 2020".

Pero fue Andreas Brehme, compañero de Matthäus en ambas selecciones germanas, quien fue más extenso en su saludo del 31 de diciembre.

Con una foto, en la que acomoda la pelota bajo la supervisión de un referí, Brehme escribió: "Concentrémonos en nuestros objetivos para 2021, les deseo a todos muy feliz año nuevo".