Garnier y caneo estan golpeados y trabajan diferenciado

Buenos Aires, 5 de marzo (Télam).- El mediocampista Pablo Garnier y el enganche Miguel Caneo presentan distintos traumatismos y se entrenarán en forma diferenciada durante la semana para saber si podrán estar en el equipo de Quilmes que este viernes jugará con Deportivo Merlo, por la 24ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Luego del empate del viernes último con River Plate (0-0) en el Monumental de Núñez, Garnier se retiró con un golpe en la espalda, mientras que Caneo siente un profundo dolor en el tobillo derecho, a raíz de un choque.

Lo cierto es que el DT `cervecero`, Ricardo Caruso Lombardi, esperará hasta último momento para intentar contar con los citados jugadores, considerados clave en la estructura de un conjunto sureño que pugna por regresar a la Primera División.

En otro orden, el defensor Ariel Aguero todavía no ingresará en la consideración del entrenador para el próximo encuentro, debido a que no está completamente repuesto de un desgarro en el isquiotibial derecho. (Télam).-

acm-jja 05/03/2012 13:51

Cargando...