Gareth Bale se vuelve peluquero y comparte su estilo con Neymar; míralo en acción

Yahoo Deportes
Gareth Bale se vuelve peluquero. <a href="https://www.instagram.com/garethbale11/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gareth Bale/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Gareth Bale/Instagram</a>
Gareth Bale se vuelve peluquero. Foto: Gareth Bale/Instagram

El Mundial Rusia 2018 ya arrancó y mientras los fanáticos y los jugadores de los 32 equipos que se disputan la copa del máximo campeonato del balompié se dejan contagiar de la fiebre futbolera, los comerciales mundialistas siguen dando de qué hablar por su gracias y creatividad.

Esta vez Gareth Bale, quien se perdió el Mundial, ya que Gales no clasificó, está causando sensación con una entretenida publicidad en la que decidió colgar los botines deportivos y cambiarlos por unas afiladas tijeras.

La estrella del Real Madrid decidió volverse peluquero en un comercial de la compañía Wish Shopping, de compra de productos online, y allí, con mucho profesionalismo y como todo un experto barbero, le quita por completo una rizada cabellera a un joven que acude a su salón.


Al final, y ante la sorpresa del cliente, Bale deja totalmente rapado al chico y le envía a su amigo Neymar una fotografía del rostro del brasilero, que parece obra de un muralista.

Y aunque al principio el brasilero pensó que podría tratarse de una especie de cuadro, luego nota que en realidad fue un diseño en el poco cabello que Bale le dejó al joven que pasó por sus tijeras.

Mira el video y dinos que te parece Bale en su rol de estilista y qué te pareció la imagen de Neymar que diseñó en la cabeza de su cliente.

Crédito fotos: Instagram

‪Got myself a new summer job. Thanks @wish ! ‬ #timeonyourhands

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on Jun 8, 2018 at 6:31am PDT


Qué leer a continuación